¡Nuestras Joyas en Acero inoxidable!

By
06/12/2022

¡Alto!, ¿pero qué dices? ¡¿Joyas de Acero Inoxidable?!

Si has leído bien, ¡Acero Inoxidable en tus joyas favoritas!, por más increíble o loco que parezca el acero inoxidable ya no solo se utiliza para la elaboración de instrumentos quirúrgicos, edificaciones o inclusive en electrodomésticos. Ahora es más común su uso para la fabricación de piezas de joyería muy sutiles, delicadas y finas.

Modelo con tres pulseras, la primera de eslabones cubanos con dije de perla de agua dulce y otro dije con circonitas cubicas, las otras dos pulseras una en color acero y la otra de color dorado, ambas estilo bangle cuff, estampadas a mano con frase personalizada

Pulsera Bold y Pulsera Mantra, ambos modelos elaborados en acero inoxidable de alta calidad, chapado en oro 18k. Una de las ventajas del acero es que a pesar de ser un material fuerte y resistente a ralladuras se puede grabar y/o estampar sin problema.

Las joyas elaboradas en acero inoxidable se están convirtiendo rápidamente en las preferidas de muchas personas  y poco a poco está comenzando a tener mucha más importancia, al punto de llegar a considerarla como la nueva plata esterlina.

El acero inoxidable 316L (comúnmente conocido como acero quirúrgico), se ve como el platino pero es 1000 veces más resistente y fuerte que este material, no se oxida, no se oscurece y no causa alergias en la piel; y en el caso de las piezas chapadas no pierden su color dorado o rosé.

VENTAJAS DEL ACERO INOXIDABLE

  • Las joyas elaboradas en acero inoxidable se caracterizan por su larga duración y resistencia
  • Su tonalidad y brillo perduran para siempre.
  • Es un material inoxidable y no se oscurecen.
  • Es hipoalergénico.
  • Las joyas de acero inoxidable tienen precios mucho más asequibles y, en muchos casos, lucen exactamente a la plata esterlina.
  • Al ser un material duro, no se deforma y es más resistente a las ralladuras.
  • Pueden grabarse fácilmente (de aquí que muchas de nuestras joyas de acero inoxidable sean personalizables)
  • Son de fácil mantenimiento, vamos que prácticamente te olvidarás de limpiarlas.

JOYERÍA EN ACERO INOXIDABLE

Las técnicas modernas de fabricación permiten producir anillos, pulseras, brazaletes, collares, aros, dijes, cadenas, colgantes, pendientes en una amplia gama de diferentes colores, formas y acabados.

Las joyas de acero inoxidable chapadas en oro son muy populares, especialmente entre las mujeres.

¿COMO TRABAJAMOS EN BOUTIQUE SORORITÉ?

La gran mayoría de nuestras piezas están elaboradas en acero 316L de excelente calidad o cual le confiere las siguientes características, muy importantes a la hora de elegir una pieza de joyería:

  • Tienen buen peso, ya que al ser un material pesado, este va en proporción al tamaño de nuestras piezas.
  • El color del acero es “acero” 😎 de estilo brillante, pero la gran mayoría de nuestras piezas tienen 3 micras de chapado en oro 18k, gracias a la inmensa popularidad que ha ido alcanzado este tipo de piezas, así que si decides escoger una pieza chapada tendrá un gran valor, ya que nunca perderá su precioso color dorado y nunca se oxidará.
  • Su precio es bastante competitivo en comparación con otras piezas elaboradas en plata y/o en oro.  Aunque siempre hay que tener en cuenta que si su precio es demasiado económico, probablemente sean piezas elaboradas con un acero de baja calidad.

Espero que hayas disfrutado de toda la información que te proporcionamos en este post y tengas mayor conocimiento a la hora de escoger tus piezas de joyería, y nunca olvides que independientemente del material que escojas, debemos valorar el trabajo del artesano o joyero que se encuentra detrás de cada pieza.

En Boutique Sororité ponemos nuestra alma y corazón en cada pieza que elaboramos para ti, desde el momento que se está diseñando sobre el papel hasta el instante en que te llega a casa, para que así tengas las joyas en acero inoxidable más originales, con significado y que cuenten tu historia. 

Me encantaría conocer tu opinión, ¿Comprarías piezas en acero inoxidable? déjanos un comentario abajo 👇

Besos

Natalia

Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top