¡MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE TUS JOYAS!

minimalist jewelry, joyitas, joyas, joyeria online, joyeria en madrid, joyeria artesanal, joyeria en getafe, joyas hechas a mano, joyas personalizadas, joyas en acero, joyas de acero inoxidable, joyas hechas a mano en españa, sisstyles, joyas minimalistas, joyas originales, regalos originales, regalos para el dia de la madre, collares de acero inoxidable
By
07/12/2022

En el siguiente post encontrarás algunos consejos para el mantenimiento y cuidado de tus joyas de Boutique Sororité. Primero debes saber que todas nuestras joyas, salvo que se especifique lo contrario en la descripción del producto, están elaboradas a mano en acero inoxidable y arcilla polimérica, y algunas de ellas están chapadas en oro 18k.

El Acero inoxidable que utilizamos en The Boutique Sororité es de alta calidad, hipoalergénico, se puede mojar y usar perfume sin problema, ya que no se pone negro ni pierde su color dorado tan bonito.

¿Cuál es la diferencia entre el acero y la plata?

Muy sencillo, si tu joya es de acero inoxidable con chapado en oro dorado o rosé tendrá mayor valor en este tipo de colores ya que a diferencia de la plata 925 chapada en oro con el tiempo perderá su color.

Pouch de terciopelo

 Es aconsejable guardarlas en su bolsa o en un joyero para que no acumulen polvo o se rayen al contacto con otras piezas.

El mantenimiento y cuidado de tus joyas es muy fácil, solo debes aplicar agua tibia con unas gotas de jabón, y frotar muy suavemente con un cepillo de dientes, con esto conseguirás que vuelvan a brillar (no es aconsejable para las joyas de plata 925 con chapado en oro).

Aunque te podemos asegurar que a las joyas en acero inoxidable te olvidarás de limpiarlas por completo 😁.

Las joyas de plata con chapado de oro se recomienda limpiarlas con una toallita limpia metales, que realmente pulen muy bien sobre todo cuando están nuevas. Puedes conseguirla pinchando aquí

Siempre recomendamos que cuando lleves las joyas con chapado en oro (sobre todo las de plata 925) no colocar perfume, alcohol o cualquier derivado de estos sobre ellas para que no se desvanezca el color.

NO se garantiza que el chapado en oro dure para siempre en las piezas de plata. La rapidez con la que el chapado en oro se va depende de muchos factores como por ejemplo el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel del PH de la piel de cada persona.

¿Es mejor entonces comprar acero en lugar de plata chapada?

No, en absoluto, la elección del material de tu joya es más bien según tu metal de preferencia, pero por estos motivos es recomendable saber que las joyas de plata chapadas en oro requieren de un mayor mantenimiento y cuidado.

Si tenéis alguna duda acerca del cuidado de tus joyas no dudes en dejarnos un comentario 👇 ¡estaremos encantadas de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top